sábado, 17 de agosto de 2013

Chistes De Restaurantes

Unknown     sábado, agosto 17, 2013    





ENTRADA

- Camarero, ¿qué tiene de entrada?.
- Pues... ¡una puerta de vidrio!.


LUBINA

En el restaurante:
- Camarero, ¿me podria dar otra vuelta de sartén a la lubina?. Es que se me está comiendo la guarnición.


FILETE
En el restaurante:
- Camarero, por favor, ¡quite el dedo de mi filete!.
- Bueno, bueno, pero si se vuelve a caer, no me eche la culpa.


CAFÉ O TE

Un tío llega a un bar, y le dice la camarera:
- ¿Qué quiere, café o te?.
- Echa-te, nena, echa-te.


ANCAS DE RANA

En el restaurante:
- Camarero, camarero, ¿tiene usted ancas de rana?.
- Sí, señor.
- Bueno, pues brinque hasta la cocina y tráigame mi filete, por favor.


PLATO MOJADO

En el restaurante:
- Camarero, camarero, ¡mi plato está mojado!.
- No señor, no es que esté mojado, eso es la sopa.


SABOR

- Camarero, camarero, ¿esto es cordero o pollo?.
- ¿No lo puede distinguir por el sabor?.
- No.
- Entonces, ¿por qué se queja?.


MOSCA

En el restaurante:
- Camarero, camarero, ¿qué significa esta mosca en mi sopa?.
- No lo sé, señor, no soy vidente.


CAMARERO
- Camarero, camarero, hay un gusano en mi plato.
- No, señor, eso es su salchicha.



HUEVOS

En el restaurante:
- ¿Y cómo quiere el señor sus huevos?.
- Pues con toda mi alma, oiga.


CAMARERO
- Camarero, camarero, ¿qué es esto que hay en el menú?.
- Eso es comida, señor.
- ¡Pero qué asco!. ¿Y cada cuanto limpian ustedes las cartas?.


TORTILLA

- Camarero, ¡una tortilla!.
- ¿Francesa o española?.
- ¡Y qué mas da!. ¿Se cree que voy a hablar con ella?.


DEDO EN LA SOPA

En el restaurante:
- Camarero, camarero, ¿se ha dado cuenta de que lleva metido el pulgar en mi sopa?.
- No se preocupe por mí, señor, no está caliente.


SOPA

En el restaurante:
- Camarero, camarero, pruebe esta sopa.
- Sí, señor. ¿Dónde está la cuchara?.
- ¡A-ha!...


ASCO DE RESTAURANTE

- Camarero, camarero, quisiera tomar un huevo frito grasiento y un filete de cerdo quemado, con una ensalada aguachinada.
- Lo siento, señor, aquí no servimos así.
- ¿Cómo que no?. Ayer mismo.


Ultimas Entradas

Noticias

Youtube

Comunidad

Psicologico

Musica

Imagenes

Entretenimiento

POPULARES

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.